webinar Explotación de la información con Business Intelligence

Webinar: Explotación de la información con Business Intelligence

El módulo de Business Intelligence de Distrito K permite acceder a la información en tiempo real para poder analizarla de una forma rápida y visual, por ejemplo acceder a datos de ventas, hacer comparativas, sacar rentabilidades, consumos, etc. Se trata, a grandes rasgos, de la capacidad o habilidad para transformar los datos en información y la información en conocimiento. De este modo, se optimiza el proceso de toma de decisiones en un negocio.

Este módulo se compone de 3 funcionalidades muy interesantes para nuestro negocio:

  • Editor de informes
  • Vistas
  • Cuadro de mandos

Editor de informes, con el editor de informes del módulo de Business Intelligence, tendremos la posibilidad de configurar informes a nuestra medida. Es posible seleccionar qué ficheros de datos utilizar, los campos que se incluirán, cuáles serán las posibles acotaciones y ordenaciones e incluso introducir fórmulas para hacer cálculos en el propio informe.

Vistas, la herramienta de Vistas se basa en un entorno altamente personalizable que nos permite maquetar la información al antojo de cada usuario, es posible seleccionar la entidad de origen de los datos, los campos a presentar, los niveles de agrupación, los criterios de ordenación, la gráfica a mostrar e incluso formular con los datos extraídos.

Cuadro de mandos, con el que dispondrá a golpe de vista de los indicadores clave del rendimiento de su empresa, mostrándolos de una manera comprensible e intuitiva, siendo configurables para cada usuario.

Seguimos ampliando nuestro portfolio de webinars, teniendo como objetivo profundizar en los conocimientos de nuestros usuarios, a la hora de manejar el ERP. Es por ello que estos cursos son un valor añadido para nuestros clientes, permitiéndoles obtener un mayor conocimiento de nuestros programas, aportando más agilidad en el manejo y un ahorro en tiempos de trabajo. Esta formación se realiza desde una plataforma intuitiva y facilitada por Distrito K, para que los usuarios puedan formarse cómodamente y sin coste.

Por todo ello queremos presentarle el nuevo webinar que se realizará el jueves día 22 de abril en horario de 16:00 a 18:30, basado en la explotación de la información con Business Intelligence.

  • Estadísticas
  • Informes destacados
  • Editor de Informes
  • Vistas
  • Cuadro de Mando

Cada webinar se realizará simultáneamente para todos aquellos clientes interesados que se registren en los mismos. Serán impartidos por personal de nuestra empresa, con experiencia en cada uno de los programas, módulos o utilidades de las que traten dichos cursos.

Si está interesado en asistir, puede reservar plaza haciendo clic aquí. Es gratuito y con plazas limitadas.

Reserve cuanto antes y viva la experiencia de un proceso estudiado y trabajado, que le hará llegar a los objetivos proyectados y que resultará interesante y beneficioso para todas las partes.

banner descarga blog webinar business intelligence

 

 

 

 

 

 

Webinar: Explotación de la información con Business Intelligence se modificó por última vez el 15 de abril de 2021 por Distrito K