conoce la integración con Grupo Daimler Mercedes-Benz

¿Conoce la integración de nuestras soluciones con Grupo Daimler – Mercedes-Benz?

Grupo Daimler es pionero en la industria automotriz a nivel mundial. Su historia se remonta más de 100 años atrás.

Actualmente, Grupo Daimler es el productor líder en el segmento premium de automóviles, así como el fabricante más grande de vehículos comerciales a nivel mundial.

La matriz del Grupo, que opera en más de 200 países, está ubicada en Stuttgart-Untertürkheim, Alemania. Su espíritu se centra en tecnologías innovadoras y ecológicas, así como en automóviles seguros y superiores que atraen y fascinan a miles de clientes. Desde hace muchos años, Daimler ha invertido continuamente en el desarrollo de sistemas de propulsión alternativos, con el objetivo de hacer posible a largo plazo el uso de automóviles sin emisiones.

De entre sus principales marcas destacaríamos Mercedes-Benz, Mercedes-AMG, Maybach, Setra, Smart, Freightliner, Fuso, Western Star Trucks.

Como venimos haciendo desde hace años, en nuestra labor por mejorar y facilitar al cliente la mejor solución para su actividad, hemos desarrollado un enlace para los distribuidores de Grupo Daimler, que son además clientes de Distrito K.

Este proceso permite a través de interfaz XML, realizar todo tipo de actualizaciones para el envío de datos requeridos, entre fabricante y distribuidor.

El proceso consiste en la importación del catálogo de Grupo Daimler conectándose a un web-service, el cual se descarga y permite importar el catálogo de productos. Este catálogo se importará identificando su número de producto, como código de artículo de TPV.

Además también permite la importación de campos como el código de artículo, nombre, código de barras, familia, descripción, precio coste y PVP, así como la disponibilidad.

Por último, también permite desde documentos, consultar la disponibilidad de un artículo conectándose directamente al catálogo, facilitando así toda la tarea de disponibilidad de stock.

Con este proceso, permitimos a nuestros clientes dar un paso más allá en su gestión, tener la seguridad y confianza de tener todo integrado en un único sistema y evitar el error humano.

 

¿Conoce la integración de nuestras soluciones con Grupo Daimler – Mercedes-Benz? se modificó por última vez el 15 de abril de 2021 por Distrito K