mejoras-en-las-búsquedas-de-mPYME-Reparaciones

Mejoras en las búsquedas de mPYME Reparaciones

El módulo de reparaciones nos permite crear y gestionar objetos a reparar registrándolos para su posterior seguimiento, pudiendo almacenar el número de serie, el período de garantía, el cliente al que pertenece y cualquier otro campo adicional que precise. Además, podremos gestionar un completo seguimiento de las reparaciones, incidencias, fecha previstas de mantenimientos preventivos, entre otros.

mPYME Reparaciones es la herramienta destinada a dar solución a departamentos técnicos desplazados en reparaciones. Entre sus múltiples posibilidades destacaríamos gestión de órdenes de reparación, objetos a reparar, imputación, geolocalización, captura de firma digital y gestión documental.

Una de las posibilidades que nos ofrece mPYME Reparaciones es consultar desde la propia orden de reparación la información del objeto a reparar. Además de la reciente actualización, donde hemos añadido a toda la información disponible de la ficha del objeto, su historial de reparaciones, obteniendo todo tipo de información e históricos y accediendo directamente a cada una de ellas; ahora desde la ventana de reparación de mPYME Reparaciones, hemos añadido también la posibilidad de poder buscar estos objetos a reparar por código y nombre del objeto a reparar, facilitando así las tareas de búsqueda y la localización de los mismos.

Este módulo ayuda notablemente a agilizar todas las gestiones del departamento técnico y a que la central esté actualizada en todo momento, gracias a su sistema en tiempo real, con total seguridad y garantía.

banner-mpyme

 

 

 

 

 

 

Mejoras en las búsquedas de mPYME Reparaciones se modificó por última vez el 23 de abril de 2021 por Distrito K