Un módulo muy interesante y vital en nuestro ERP, es el módulo de reparaciones, desde él podemos crear y gestionar objetos a reparar registrándolos para su posterior seguimiento, pudiendo almacenar el número de serie, el período de garantía, el cliente al que pertenece y cualquier otro campo adicional que precise. Además, podremos gestionar un completo seguimiento de las reparaciones, incidencias, fecha previstas de mantenimientos preventivos, entre otros.
mPYME Reparaciones es la herramienta de movilidad destinada a dar solución a departamentos técnicos desplazados en reparaciones. Entre sus múltiples posibilidades, destacaríamos gestión de órdenes de reparación, objetos a reparar, imputación, geolocalización, captura de firma digital y gestión documental.
Además, el módulo de proyectos permite administrar el ciclo de vida de sus obras e instalaciones, generando presupuestos, planificación, imputación de costes, certificación y facturación, equilibrando las cargas de trabajo y coordinando las tareas de su equipo. Este módulo permite controlar sus proyectos desde una única ventana. Podrá analizar todos los datos como recursos utilizados, desviaciones de costes, certificaciones y retenciones, agenda de seguimiento, gestión documental de planos, contratos…
Ahora hemos habilitado una nueva función desde mPYME Reparaciones que vincula ambos sistemas, ya que desde la ventana de reparaciones añadimos el campo proyectos, para poder indicar desde movilidad la reparación a la que pertenece un proyecto.
Lo más interesante es que, cuando el técnico finalice la reparación, el sistema imputará los costes de los utilizados en el proyecto asignado, vinculando así el trabajo y evitando el error humano.
Seguimos innovado, trabajando y desarrollando las soluciones más completas para los clientes más exigentes.