Importantes novedades: mantenimiento de proyectos en mPYME

Etiquetas:


De nuevo, mPYME es protagonista de nuestro artículo de hoy.

mPYME es nuestra solución de movilidad para dispositivos móviles y son tantas las funcionalidades que dispone, que cada día son más clientes los que optan por esta modalidad para trabajar en tiempo real desde sus tablets, smartphones, portátiles, etc.

De entre sus funcionalidades, queremos destacar la posibilidad de gestionar clientes, documentos de compra y venta, cartera, almacén, agenda, firma digital, geolocalización, imputación de tiempos y materiales a proyectos, fabricación y reparaciones, gestión de reparaciones, órdenes de trabajo, gestión documental, fichajes, etc.

Nuestra solución de gestión de proyectos, permite administrar el ciclo de vida de sus obras e instalaciones, generando presupuestos, planificación, imputación de costes, certificación y facturación, equilibrando las cargas de trabajo y coordinando las tareas de su equipo. Este módulo permite controlar sus proyectos desde una única ventana. Podrá analizar todos los datos como recursos utilizados, desviaciones de costes, certificaciones y retenciones, agenda de seguimiento, gestión documental de planos, contratos…

Hemos unido ambas opciones y seguimos ampliando funcionalidades en mPYME, por eso hemos añadido la posibilidad de acceder al maestro de proyectos donde podremos crear, modificar y visualizar los datos del proyecto. Además, el sistema irá acorde al formato de edición y permisos definidos para cada usuario de mPYME.

Esta opción nos permite abrir un nuevo campo de opciones y posibilidades con respecto a la gestión de proyectos y su movilidad.

banner-mpyme