conoce la funcionalidad para gestión vales en nuestro ERP

¿Conoce la funcionalidad para gestión vales en nuestro ERP?

Un vale de compra o de regalo es un documento emitido por un comercio a favor del consumidor, con un importe determinado.

Hay ciertos comercios que por política empresarial, en vez de devolver el dinero al cliente, acto que no es obligatorio, emite un vale en favor del cliente para la compra de otros artículos o servicios, para canjear en el establecimiento. Además de ser una medida de fidelización, garantiza la operación.

Nuestro ERP de comercio contempla toda una gestión de vales, para ser utilizados tanto por la empresa como por los consumidores.

Es vital que los movimientos de caja sean ágiles y sencillos, por lo que nuestro sistema es especialmente rápido, desterrando la crítica gestión de devoluciones, ya que desde el propio ticket de devolución, se habilita la opción de emitir un vale con un solo movimiento.

Además el propio sistema consta de un mantenimiento de vales, que nos indica todos los vales que hemos ido generando, mostrándonos la estación que lo ha generado, el agente, la fecha de vencimiento, el importe y lo más importante si está pendiente de asociar a un ticket nuevo o ya está cancelado contra uno de ellos.

El código de los vales indica el nº de ticket del cual procede y el documento destino nos da el ticket al que fue canjeado. Desde este mantenimiento podremos volver a imprimir el vale o bien anular uno que queramos dar de baja.

Además el sistema consta de informes relacionados, como el informe de vales, donde podremos visualizar un listado de todos los vales generados pudiendo hacer una ordenación por estación, cliente, fecha, importe, etc.

También indicaremos las restricciones que queramos utilizar como el número de vale, fecha, agente, etc. Por último podemos filtrar sólo los que estén pendientes o ya los canjeados o ambos. De esta manera, podremos tener controlados todos los vales generados, viendo los importes pendientes por vale o los ya cobrados.

Con todo ello, obtendremos un registro definido y exhaustivo y, sobre todo, agilizaremos la gestión del proceso, evitando errores y controlando los movimientos.

 

¿Conoce la funcionalidad para gestión vales en nuestro ERP? se modificó por última vez el 6 de julio de 2021 por Distrito K