Muchos de nuestros usuarios son clientes y proveedores entre sí, esto viene dado gracias al magnífico sistema del boca a boca, y a que desde hace años somos un referente en mercado, disponiendo de clientes en grupos de compras, asociaciones, etc.
Además, Distrito K consta de una cartera de colaboradores entre prescriptores y distribuidores que son también usuarios de nuestro ERP, por ello, una funcionalidad muy interesante que está a disposición de todos ellos es EXPORTACIÓN DOCUMENTOS.
EXPORTACIÓN DOCUMENTOS es un proceso que consiste en que la empresa proveedora puede realizar un documento para su posterior exportación a un fichero, que podrá recoger e importar la empresa cliente.
Por ejemplo, podemos exportar un albarán de venta e importarlo como albarán de compra en la otra empresa, o realizar un presupuesto a cliente, que se importará como presupuesto de proveedor, y así con todas las combinaciones posibles.
Además otra opción muy interesante de esta funcionalidad es que a la hora de importar el documento, la aplicación tendrá en cuenta los artículos y, en caso de que no existan, los dará de alta en la empresa receptora.
De esta forma, ayudamos a nuestros usuarios en su día a día, facilitamos la integración entre empresas y evitamos tediosas tareas de alta de información, minimizando el error humano.