La funcionalidad de zonas está destinada para generar las diferentes zonas geográficas a través del ERP, en las que se podrá diferenciar a los clientes y posteriormente generar informes y estadísticas, entre otros.
Como en el resto de la aplicación, disponemos de un navegador que permitirá avanzar, retroceder, añadir o eliminar zonas. Para ello, dispondremos de una estructura en árbol que nos permitirá crear subgrupos.
Estas zonas permiten crear posteriormente dentro de cada cliente, las zonas de reparto para los transportistas, ordenándolas tal y como deseemos.
Esta opción aparecerá en muchos procesos de la aplicación como:
- Desde las campañas comerciales podremos establecer todo tipo de filtros y por supuesto también por zonas.
- Informes de clientes, pudiendo recuperar la información por orden de zonas.
- Estadísticas, desde este apartado tendremos las estadísticas de empresa y podremos obtener los datos por zonas de manera sencilla y mediante listado o gráficas.
- Etiquetas para clientes y proveedores, pudiendo acotar por zona.
- Circulares, filtrando por zona para la impresión y envío de documentación.
Sumado a ello, dispondremos también de un orden lógico para la gestión de envíos con agencias de transporte, que nos permite automatizar los procesos de preparación y expedición de nuestros envíos, mediante la integración con los sistemas que las diferentes agencias de transporte nos ofrece nuestro sistema.
La buena gestión de un departamento logístico es clave para un buen servicio, por ello nuestro ERP permite optimizar procesos, siendo esencial disponer de un sistema de gestión de almacén integrado con un ERP, para automatizar los procesos de eficiencia y evitar el error humano, mejorando resultados.
- Control de stock con nivel de inventario adecuado
- Meticulosidad a nivel almacenamiento y transporte
- Eficiencia en almacén con un control del mismo exhaustivo
- Cumplir plazos de reparto
- Precios competitivos