Como ya hemos comentado en otros artículos, un módulo muy interesante y vital en nuestro ERP, que es el módulo de reparaciones, desde él podemos crear y gestionar objetos a reparar registrándolos para su posterior seguimiento, pudiendo almacenar el número de serie, el período de garantía, el cliente al que pertenece y cualquier otro campo adicional que precise. Además, podremos gestionar un completo seguimiento de las reparaciones, incidencias, fecha previstas de mantenimientos preventivos, entre otros.
mPYME Reparaciones es la herramienta destinada a dar solución a departamentos técnicos desplazados en reparaciones. Entre sus múltiples posibilidades, destacaríamos gestión de órdenes de reparación, objetos a reparar, imputación, geolocalización, captura de firma digital y gestión documental.
Ahora hemos incorporado una nueva opción muy útil para los técnicos en calle, se trata de que podemos añadir al menú de mPYME, la opción de clientes y ver su ficha detallada, incluyendo datos adicionales y contactos de agenda.
Además, podremos localizar su ubicación en Google Maps, con la opción disponible en el menú dentro de la ficha del cliente. Es posible también dar de alta nuevos clientes y modificarlos.
Seguimos trabajando y dotando a nuestros sistemas de las mejores opciones.