webinar Movilidad con mPYME

Webinar: Movilidad con mPYME

mPYME es la solución de movilidad de nuestras aplicaciones, en tiempo real, para dispositivos móviles. Esta solución está en continua evolución y son múltiples las mejoras y opciones que hemos añadido en los últimos meses.

Esta herramienta es una aplicación web multiplataforma, que permite trabajar desde cualquier sistema operativo, simplemente disponiendo de conexión a internet y un navegador.

De entre sus numerosas posibilidades, podemos destacar la gestión clientes, proveedores, artículos, documentos de compra y venta, movimientos de almacén y recuentos desde cualquier ubicación, tesorería, CRM, órdenes de reparación, objetos a reparar, geolocalización, captura de firma digital, gestión documental, imputación a reparaciones, proyectos y fabricación, control de presencia, entre otras muchas.

Y lo más importante, podemos trabajar y actualizar nuestros datos en tiempo real, estando conectados en todo momento a central.

Como venimos desarrollando en las últimas semanas, Distrito K ha puesto en marcha un servicio de webinar, que tiene como objetivo profundizar en los conocimientos de nuestros usuarios, a la hora de manejar el ERP. Es por ello que los webinar son un valor añadido para nuestros clientes, permitiéndoles obtener un mayor conocimiento de nuestros programas, aportando más agilidad en el manejo y un ahorro en tiempos de trabajo. Los webinar se realizan desde una plataforma intuitiva y facilitada por Distrito K, para que los usuarios puedan formarse cómodamente y sin coste.

Por todo ello, queremos presentarle el nuevo webinar que se realizará el jueves día 15 de abril en horario de 16:00 a 18:30, basado en las funcionalidades de movilidad con mPYME.

  • Clientes, proveedores y artículos
  • Ventas y preventa
  • Autoventa
  • Compras
  • Gestión de cobros/pagos
  • Movimientos y recuentos de almacén
  • Agenda y correo electrónico
  • Reparaciones
  • Imputación de materiales y recursos
  • Control de presencia

Cada webinar se realizará simultáneamente para todos aquellos clientes interesados que se registren en los mismos. Serán impartidos por personal de nuestra empresa, con experiencia en cada uno de los programas, módulos o utilidades de las que traten dichos cursos.

Si está interesado en asistir, puede reservar plaza haciendo clic aquí. Es gratuito y con plazas limitadas.

Reserve cuanto antes y viva la experiencia de un proceso estudiado y trabajado, que le hará llegar a los objetivos proyectados y que resultará interesante y beneficioso para todas las partes.

banner descarga blog webinar movilidad en mpyme

 

 

 

 

 

 

Webinar: Movilidad con mPYME se modificó por última vez el 14 de abril de 2021 por Distrito K
Etiquetas:
,