nuevas funcionalidades para las copias de seguridad

Nuevas funcionalidades para las copias de seguridad

En artículos anteriores ya hemos hablado de la vital importancia que tiene una copia de seguridad, comenzando por ser uno de los bienes más preciados de nuestra empresa, ya que abarca toda la información.

Durante años engordamos nuestra base de datos con toda la información que comprende nuestro negocio, datos económicos, financieros, CRM, seguimientos, documentos, etc. Cada día generamos cientos de datos a un ritmo acelerado, por lo que es vital disponer de un ERP, que nos permita ordenar, filtrar y consultar toda la información correspondiente. Pero de nada sirve guardar la información si no la protegemos, por eso nuestros sistemas de gestión constan de un sistema de copias de seguridad, que permite automatizar esta tarea con todas las garantías que supone una acción tan importante como esta. Las copias de seguridad o backup, son el seguro que nos dará la tranquilidad de que la información importante esté a salvo y a disposición para su restauración.

Nuestras soluciones constan de un proceso que permite generar copias de seguridad automáticas. Simplemente basta con indicar qué datos son los que queremos guardar, el periodo de tiempo estipulado, la unidad donde se almacenarán y el sistema, de manera automática, iniciará este proceso puntualmente, para nuestra tranquilidad y disponibilidad, en caso de ser necesario.

Hasta ahora esta copia guardaba la BBDD y los formatos de impresión y edición, pero hemos querido ir un paso más allá y proteger otros datos vitales para el desarrollo de nuestra empresa, que son las programaciones a medida, así que al realizar esta copia las tendrá también en cuenta.

A la hora de generar la copia de seguridad de la aplicación (en automático o manual) no sólo se copiará la BBDD con los formatos de impresión y edición, sino también los ficheros con extensión .eval (scripts) y .txt que estén dentro de la carpeta del programa.

Seguimos mejorando y escuchando a nuestros clientes para obtener una solución potente, robusta y segura.

 

Nuevas funcionalidades para las copias de seguridad se modificó por última vez el 9 de abril de 2021 por Distrito K
Etiquetas: