conoce el sistema de copias de seguridad automático

¿Conoce el sistema de copias de seguridad automático?

Uno de los bienes más preciados de nuestra empresa es la información. Durante años engordamos nuestra base de datos, con toda la información que comprende nuestro negocio, datos económicos, financieros, CRM, seguimientos, documentos, etc.

Cada día generamos cientos de datos a un ritmo acelerado, por lo que es vital disponer de un ERP, que nos permita ordenar, filtrar y consultar toda la información correspondiente.

Pero de nada sirve guardar la información si no la protegemos, por eso nuestros sistemas de gestión constan de un sistema de copias de seguridad, que permite automatizar esta tarea, con todas las garantías que supone una acción tan importante como esta.

Las copias de seguridad o backup, son el seguro que nos dará la tranquilidad de que la información importante esté a salvo y a disposición para su restauración.

Este proceso en nuestras soluciones permite ayudarle con la tarea vital de realizar copias de seguridad, una práctica que aconsejamos efectuar habitualmente, ya que nunca se sabe cuándo podemos necesitarla, debido a cualquier problema ajeno y que podría acarrearnos una grave crisis paralizando nuestra actividad, incluso perder datos indispensables para el presente y el futuro de la empresa.

Simplemente basta con indicar qué datos son los que queremos guardar, el periodo de tiempo estipulado, la unidad donde se almacenarán y el sistema, de manera automática, iniciará este proceso puntualmente, para nuestra tranquilidad y disponibilidad en caso de ser necesario.

Así de rápido y sencillo pero sobre todo seguro e imprescindible para nuestro negocio.

Proteja la información en el presente para asegurar el futuro.

¿Conoce el sistema de copias de seguridad automático? se modificó por última vez el 9 de septiembre de 2020 por Distrito K