múltiples mejoras para la doble unidad de medida

Múltiples mejoras para la doble unidad de medida

Hay empresas que comercializan sus productos y necesitan conocer el stock de los mismos en diferentes tipos de unidades de medida, como unidad base o unidad alternativa. Esta particularidad nos obligará a llevar un tipo de control con un sistema de equivalencias, como es la unidad de medida adicional o doble stock. Nuestras soluciones están preparadas para este tipo de control, con un sistema de doble unidad de medida, y además hemos añadido en la última versión, una serie de mejoras para depurar la función y añadir más posibilidades.

Si trabajamos con la segunda unidad, cuando enviamos de un documento a otro documento (por ejemplo de pedido a albarán) se traspasará la información de la segunda unidad, y además podemos modificarla, de manera que la tendremos en cuenta para establecer si la línea está o no servida.

También se han añadido los campos de segunda unidad al Business Intelligence, permitiendo que aparezcan en filtros e informes.

Por último, hemos mejorado las adquisiciones de artículos, puesto que ahora en características de artículo y documentos, se han añadido los campos relativos a la segunda unidad.

Seguimos trabajando día a día, mejorando y añadiendo todo tipo de funcionalidades para nuestros usuarios más exigentes.

Múltiples mejoras para la doble unidad de medida se modificó por última vez el 14 de septiembre de 2020 por Distrito K