nuevas funcionalidades en la importación de datos en proyectos

Nuevas funcionalidades en la importación de datos en proyectos

La función de importación de datos permite importar información de fuentes externas, previamente ordenadas y clasificadas a un software de gestión. Este sistema, leerá automáticamente los datos a importar desde otro fichero, y los incorporará al programa.

Una de las opciones más interesantes, es la capacidad para trabajar con múltiples bancos de precios en formato BC3. Un archivo BC3 es un fichero estandarizado, que permite intercambiar información referente a bases de datos y documentos del mundo de la construcción. Nuestra solución de gestión de proyectos, tiene la capacidad para trabajar con múltiples bancos de precios en formato BC3, importando además las descomposiciones de las partidas y las descripciones ampliadas, soportando elementos porcentuales, a fin de facilitar las tareas de presupuestación, evitando así tener que dar de alta líneas de manera manual. Igualmente podremos importar las tarifas de precios de nuestros proveedores, permitiendo mantener actualizados nuestros bancos de datos.

Hemos mejorado la importación de proyectos y ahora al importar una base de precios, un mismo artículo podrá estar en varias partidas de la misma base de precios. Esto implica, que en la ficha del artículo, dentro de la solapa materiales y recursos, aparecerá una lista con todos los capítulos/partidas en los que se encuentra dicho artículo, y en las búsquedas simplificadas se podrá localizar el artículo en las distintas partidas.

Estudiamos cómo mejorar nuestras soluciones, y añadimos todas las opciones que agilicen el trabajo a nuestros usuarios.

banner-proyectos

 

 

 

 

 

 

Nuevas funcionalidades en la importación de datos en proyectos se modificó por última vez el 16 de septiembre de 2020 por Distrito K