Trazabilidad en gestión de proyectos

Trazabilidad en la gestión de tus proyectos

Etiquetas:


El módulo de proyectos nos permite administrar el ciclo de vida de sus obras e instalaciones, generando presupuestos, capítulos y partidas, vistas en modo árbol, mediciones, cambios de precios, costes indirectos, importación y exportación en BC3, bases de precios, planificación, imputación de costes, certificaciones, facturación, mano de obra, subcontratas, utillajes, EPIs, equilibrando las cargas de trabajo y coordinando las tareas de su equipo.

Este módulo permite controlar sus proyectos desde una única ventana. Podrá analizar todos los datos como recursos utilizados, desviaciones de costes, certificaciones y retenciones, agenda de seguimiento, gestión documental de planos, contratos…

Un pedido de cliente es un compromiso del mismo o de un cliente potencial de la adquisición de un artículo, producto o servicio. Este documento vale como planificación de la producción o de pedidos de cliente, además de comprometer al cliente a abonar el importe correspondiente.

La gestión de pedidos se inicia cuando un cliente realiza un pedido, y termina cuando recibe su paquete o servicio, permitiendo a las empresas coordinar todo el proceso de tramitación, desde la recogida de pedidos, el inventario y la visibilidad de la entrega hasta la disponibilidad de servicios.

Para mejorar el seguimiento de los materiales en proyectos, hemos añadido a nuestras soluciones, la posibilidad que desde pedidos de clientes se muestre el CAMPO PROYECTOS pudiendo así tener un control y trazabilidad más exhaustivo sobre la obra y conociendo para qué proyecto va dirigida la mercancía.

La solución de proyectos de Distrito K, permite llevar una completa gestión de todo el proceso de obra. Nuestro programa es un ERP desarrollado y verticalizado para el sector, que engloba todo tipo de procesos y funcionalidades que cubren con satisfacción las necesidades de este gremio que engloba, construcción, instalación, reformas, reparaciones, proyectos, ingeniería, subcontratas del sector, etc.