Integración con schweppes

Integración con Schweppes

Etiquetas:


Schweppes es una marca de bebida gaseosa carbonatada creada en Suiza y producida por Keurig Dr Pepper.

Schweppes llegó a España en 1957 y desde entonces ha creado tendencia, cultura y auténtica pasión. Sus conocidas campañas en televisión de los 80 y 90 y el icónico luminoso que preside la Gran Vía madrileña desde 1969 pronto la convirtieron en una marca querida y reconocida por todos.

Una tónica que ha ido educando el paladar de los españoles a lo largo de los años, apostando siempre por la máxima innovación a través de nuevos productos como la gama de Premium Mixers Schweppes. Una gama lanzada hace dos años en respuesta a las demandas de un mercado y de un consumidor mucho más evolucionado y experto.

Líder en ventas en nuestro país, la tónica Schweppes fue el primer refresco con gas de la historia y hoy sigue marcando tendencia con nuevos productos de innovación para mixología.

Aunque en los últimos años el gin tonic ha experimentado un vertiginoso boom, lo cierto es que en nuestro país ha sido el combinado por excelencia desde hace más de medio siglo. Pese a la reciente proliferación de marcas en el mercado, sus amantes incondicionales siguen eligiendo para acompañar su ginebra favorita la tónica Schweppes de toda la vida, una marca con más de 200 años de historia que ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos sin dejar de ser fiel a su receta original y que hoy se posiciona como la tónica líder en ventas e innovación.

Como hemos comentado en otras ocasiones, y para ampliar el abanico de integraciones y opciones para nuestros clientes, para el grupo Schweppes hemos desarrollado un proceso para exportar las ventas según la estructura de Schweppes.

El proceso se ejecuta generando un fichero de texto que exporta las ventas (albaranes y facturas directas) de los artículos que tengan a Schweppes como proveedor, y también los datos de los clientes y artículos que se mencionen en esas ventas, por lo tanto, tendremos la información completamente detallada y con trazabilidad en ellas.

Todo ello facilita notablemente la integración con nuestros sistemas, permite agilizar y automatizar la relación entre cliente y proveedor, evitando el error humano, acortando tiempos y mejorando resultados, sumado a la potencia de nuestro ERP.

Esto nos permitirá conocer toda la información al detalle, y así podremos planificar nuestro día a día.