cómo realizar el registro de la jornada con mPYME Control de presencia

¿Cómo realizar el registro de la jornada con mPYME Control de presencia?

mPYME es la solución de movilidad de nuestras aplicaciones, en tiempo real, para dispositivos móviles y una de las funciones que incorpora es el control de presencia por pin.

mPYME Control de presencia permite cumplir con la normativa de registro de jornada de sus empleados desde cualquier ubicación, pudiendo consultar toda la información desde el programa de gestión; contribuyendo también a la contención del Covid-19, ya que además de evitar desplazamientos, se aumentan las medidas de higiene evitando que los trabajadores fichen con la huella tocando el detector.

Esto es especialmente útil para todos aquellos empleados que no se encuentren físicamente en las oficinas para poder fichar y registrar su jornada laboral como por ejemplo comerciales, repartidores o servicios técnicos que ya trabajan de forma habitual desde móviles, tablets o PDA.

En este vídeo explicamos cómo realizar el control de presencia desde cualquier dispositivo a través de mPYME. Accediendo normalmente con usuario y contraseña, permitirá introducir el pin para registrar la entrada o salida. Además, es posible activar la geolocalización de forma que quede registrada la ubicación del usuario cuando comienza o finaliza su jornada laboral.

 

banner-mpyme

 

 

 

 

 

 

¿Cómo realizar el registro de la jornada con mPYME Control de presencia? se modificó por última vez el 16 de septiembre de 2020 por Distrito K