conoce la integración de nuestras aplicaciones con la plataforma Bavel, líder en el sec

¿Conoce la integración de nuestras aplicaciones con la plataforma Bavel, líder en el sector turístico y hostelero?

Bavel, Voxel Group, es una plataforma de acceso libre líder en facturación y pagos electrónicos del sector turístico y hostelero.

De entre sus funcionalidades, permite agilizar sus procedimientos de facturación con sus principales clientes B2B, acelerar el tiempo de cobro de sus facturas y reducir el “breakage” gracias a formas de pago alternativas.

El mercado hostelero y turístico es uno de los que más transacciones económicas generan a nivel mundial, con una gran cantidad de papel y esfuerzo desperdiciados, pero sobre todo un riesgo de que el documento no llegue al destinatario correcto. Esta plataforma evita todo este proceso y asegura el envío y la recepción, además de ser la mejor de las opciones para el ahorro de papel y la protección del medio ambiente.

En Distrito K, conscientes de la importancia de esta función, hemos desarrollado un enlace con Bavel, que permite exportar albaranes y facturas e importar pedidos, así podrá realizarse una integración para realizar la comunicación, de manera transparente y sin utilizar papel.

Este proceso generará el envío y recepción de documentos a través de la estructura en xml, suministrada por la plataforma BAVEL.

 

¿Conoce la integración de nuestras aplicaciones con la plataforma Bavel, líder en el sector turístico y hostelero? se modificó por última vez el 17 de septiembre de 2020 por Distrito K