conoce el módulo de fidelización con clientes

¿Conoce el módulo de fidelización de clientes?

Una de las claves fundamentales de la relación con nuestros clientes, es hacerlos sentir con un trato preferencial y diferenciado, con ello conseguiremos la fidelidad de los mismos, y la mejor de las campañas publicitarias, el “boca a boca”.

Nuestro sistema de CRM integrado, nos permite abordar la gestión de este tipo de tareas y nos facilita el trabajo de recaudación y organización de información sobre la actividad y preferencias de nuestros clientes.

Las siglas CRM, hacen referencia a las palabras inglesas “customer relationship management”, que significan gestión de la relación con el cliente. Este término se aplica al sistema que se utiliza para poder registrar e interactuar con nuestros clientes, afianzar las relaciones y mejorar objetivos y resultados comerciales.

Nuestras soluciones disponen de un sistema de CRM, totalmente integrado con nuestro ERP, que permite interactuar con clientes y potenciales clientes, comunicarse con ellos y realizar un eficaz seguimiento, además controla agenda y contactos, operaciones realizadas y estadísticas, entre otros.

Una de las opciones que nos ofrece el CRM, es un sistema de fidelización de clientes, que nos permite realizar una estrategia de marketing, con el propósito de premiar el comportamiento de compra de nuestros clientes, lo que produce en ellos un sentido de lealtad y fidelidad hacia la empresa.

Fidelizar a nuestros clientes y que confíen en nosotros, es una labor fundamental en el crecimiento de nuestra empresa, por eso nuestras soluciones permiten la posibilidad de incorporar un sistema de fidelización de clientes, a partir de las ventas generadas acumulando un importe para canjear en próximas compras o puntos, que posteriormente podrá canjearse por descuentos, regalos, etc.

Solicite información de este módulo, y comience a ganar clientes y afianzar su cartera de negocio.

banner-crm

 

 

 

 

 

 

¿Conoce el módulo de fidelización de clientes? se modificó por última vez el 5 de octubre de 2020 por Distrito K