cómo crear informes personalizados en Business Intelligence

¿Cómo crear informes personalizados en Business Intelligence?

La finalidad del módulo de Business Intelligence es poder explotar la información contenida en el ERP, mostrando esta información siempre en tiempo real. En definitiva, se trata de convertir la información en conocimiento.

Una de las herramientas que incluye este módulo es el Editor de informes, que nos ofrece la posibilidad de configurar informes a nuestra medida. Con esta utilidad podemos seleccionar qué ficheros de datos utilizar, los campos que se incluirán, cuáles serán las posibles acotaciones y ordenaciones e incluso introducir fórmulas para hacer cálculos en el propio informe, incluso exportarlo a diferentes formatos como hojas de cálculo, PDF…

Conozca cómo crear informes personalizados con este tutorial disponible en nuestro canal de Youtube y descubra las ventajas de tener un control absoluto sobre la información de su empresa, transformando datos en información fácilmente analizable.

 

 

banner-business-intelligence

 

 

 

 

 

 

¿Cómo crear informes personalizados en Business Intelligence? se modificó por última vez el 14 de octubre de 2020 por Distrito K