5 razones por las que escoger las soluciones de Distrito K para su empresa

5 razones por las que escoger las soluciones de Distrito K para la gestión de su empresa

La compra. En Distrito K es importante la venta de software, es una de las actividades de nuestra empresa, pero para nosotros es vital que sea el cliente quien compre, y no nosotros quien vendamos, es decir, queremos que el cliente esté totalmente convencido de que la solución que está adquiriendo es ideal para su empresa. Para ello, ponemos a disposición del potencial cliente una serie de opciones en las que será él mismo quien se convenza de que el mejor ERP del mercado, es el nuestro.

Cuando un cliente nos solicita información,

  • Lo primero que se hace es una preventa para conocer todas las necesidades de la empresa, de cada departamento y también de los usuarios, con ello podemos dar una orientación técnica y económica para que el comprador tenga una base por la que comenzar.
  • Segundo, realizamos las demostraciones necesarias con un experto consultor en el sector, individualizadas por empresa y por supuesto verticalizada para cada gremio, para que los usuarios puedan ver la potencia de las soluciones, cómo resolverían su problemática, y por supuesto exponer todo tipo de consultas.
  • Tercero, permitimos instalar la demo de las soluciones todo el tiempo que sea necesario, para que cada empresa pueda realizar un sinfín de pruebas y simulaciones sobre su negocio. Pudiendo configurar usuarios, formatos de impresión y edición, incluso importaciones de datos.
  • Cuarto, disponemos de un canal formativo totalmente gratuito, y disponible tanto para clientes como potenciales clientes, con más de 50 horas de teleformación sobre las opciones del ERP, módulos, novedades, entre otros.
  • Quinto, llevamos años documentando a través de nuestras redes sociales, todo tipo de información relativa al software, con tips y consejos sobre cómo sacar el máximo rendimiento a su sistema de gestión, detallando las mejoras que se van incorporando al sistema, y escuchando al mercado para mejorar día a día.

Estos 5 motivos son los que llevan a nuestros clientes a decidirse por nuestra solución, ya que creemos que existen pocos productos en el mercado, que permitan un nivel de testeo antes de la venta más exhaustivo que este. Nos enorgullece decir, que el nivel de satisfacción de nuestros clientes es muy elevado, y gracias a ello trabajamos cada día más y mejor.

 

5 razones por las que escoger las soluciones de Distrito K para la gestión de su empresa se modificó por última vez el 24 de septiembre de 2020 por Distrito K