actualizar-ERP

Actualización de software ERP, un servicio indispensable

Muchos usuarios de software de gestión consideran que es prescindible el acceso a actualizaciones. No se contempla que, en realidad, un programa de gestión es una herramienta en constante desarrollo y cuyo potencial depende de su capacidad de evolucionar día a día.

Es una mala idea hacerse con un programa de gestión y no contratar un servicio de mantenimiento. Aún contando con personal dedicado a tareas informáticas dentro de su empresa, no es conveniente dejar a los expertos atrás. Las mejoras se implementan a menudo y suponen una mejora constante de la inversión realizada en primer lugar. Actualizaciones funcionales, de capacidad, relacionadas con cambios en la legalidad o con seguridad, tienen como objetivo mantener en marcha la gestión de su actividad sin complicaciones.

Para la empresa de desarrollo de software de gestión es una cuestión de calidad, de mejora de funcionalidades y de asegurar que se ofrece el mejor programa de gestión posible. Es nuestra responsabilidad corregir errores ofreciendo versiones, con regularidad, que ya no los incluyan. Tanto si se trata de actualizaciones de bulto como actualizaciones que se destinan a establecer pequeñas correcciones, disponer de un servicio de mantenimiento es un aspecto indispensable para sacar el máximo partido a su programa de gestión, un programa por el que hemos apostado y en el que hemos invertido con el objetivo de mantenerlo a largo plazo.

Por supuesto, nuestro equipo de asistencia técnica está preparado para asistir y asesorar ante cualquier incidencia. Contar con el apoyo de un equipo profesional, experimentado y cercano es, sin duda, una de los activos más rentables que una empresa puede tener.

 

Software ERP y programas de gestión

Actualización de software ERP, un servicio indispensable se modificó por última vez el 10 de diciembre de 2015 por Distrito K