avances en movilidad, códigos de barras por cantidad en mPYME

Avances en movilidad, códigos de barras por cantidad en mPYME

Nuestra aplicación mPYME es la solución de movilidad de nuestras aplicaciones, en tiempo real, para todo tipo de dispositivos móviles. Esta solución está en continua evolución y crecimiento, es por ello que constantemente estamos incorporando mejoras en la misma, con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, y dotarlos de las mejoras herramientas.

Desde esta solución es posible introducir varios códigos de barras de artículos, de forma que cuando leamos cualquiera de ellos el producto pueda ser localizado. Si además el código de barras lleva asociada una cantidad, en el momento en que se lea la línea, esta se rellenará con la informada en el código. De esta manera podemos tener un código para unidades individuales, y otro para múltiples, como por ejemplo para cajas, pallets, etc.

Esta funcionalidad ya está disponible en mPYME Documentos. Si desde nuestro dispositivo móvil leemos un código de barras que lleva asociada una cantidad, ésta se rellenará en la línea del documento automáticamente.

Seguimos trabajando cada día, programando y desarrollando todo tipo funcionalidades para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

banner-mpyme

 

 

 

 

 

 

Avances en movilidad, códigos de barras por cantidad en mPYME se modificó por última vez el 9 de julio de 2020 por Distrito K