Comercio electrónico, nuestro escaparate al mundo

Etiquetas:


Hoy día en todos los sectores de actividad comercial se está viviendo la revolución del comercio electrónico, cualquier Pyme tiene a su alcance las mejores herramientas para vender sus productos en cualquier parte del mundo.

Por ello debemos ser extremadamente cautelosos a la hora de abrir nuestro “escaparate” digital. ¿Qué plataforma nos conviene? ¿Qué productos queremos publicar? ¿Cómo controlo mi stock si tengo dos puntos de venta?

Se hace necesario disponer de una herramienta ágil que haga que este nuevo escaparate no sea un lastre; que no tengamos que mantener dos mundos paralelos para la venta en tienda física y la venta en tienda online.

Debido a ello nuestras soluciones de gestión permiten añadir el módulo de comercio electrónico, permitiendo el uso de nuestra tecnología de desarrollo propio SQL Commerce o la conexión con una tienda realizada con el gestor de contenidos Prestashop, uno de los que mayor aceptación tiene a nivel mundial.

Publique sus productos, seleccione la tarifa a aplicar, tenga su stock permanentemente actualizado y reciba de manera automática los pedidos que se generen en su tienda online, todo de manera transparente para su empresa desde nuestras herramientas de gestión.

Módulo de comercio electrónico