¿Cómo integrar su tienda online con nuestro ERP?

Etiquetas:


Nuestras soluciones a la vanguardia de la tecnología y con las últimas actualizaciones, se pueden integrar con varias plataformas de comercio electrónico como:

  • PrestaShop
  • WordPress + WooCommerce
  • SQL Commerce (nuestra propia plataforma de comercio electrónico)
  • Otras (pudiendo integrase para el desarrollo de módulos con otras plataformas)

ventajas

Prestashop es una plataforma desarrollada bajo PHP y open source. Su objetivo principal es la creación de una tienda online, para la venta de productos en internet. Una de sus principales ventajas es que en cuestión de minutos, podemos dar de alta un eCommerce, para la venta de nuestros productos a nuestros clientes e internet, así de sencillo. El coste de una tienda online con Prestashop, tiene múltiples variables ya que dependerá del dominio, hosting, módulos de pago, módulos adicionales y lo que podamos invertir en SEM. El coste de una tienda online con Prestashop puede ser desde 1500 euros hasta…

Woocommerce es un plugin de WordPress que permite implementar una tienda online. De entre sus principales virtudes destaca la sencillez a la hora de la creación y manejo, además de ser una de las opciones más extendidas para vender en Internet. Este módulo de enlace con Woocommerce permite mantener su tienda online actualizada en todo momento y de forma automática. Este sistema se encarga de enviar las familias, los artículos (con sus fotos, precios, promociones…) los clientes, las formas de envío y formas de pago… recibiendo los pedidos y clientes nuevos. Otra de sus posibilidades es poder diseñar la imagen de su tienda online, con todo tipo de diseños personalizables y adaptables, gracias a las plantillas y a un sistema responsive.

Pasarelas de pago, enlace a redes sociales, personalización de idiomas, son solo algunas de las opciones que nos permitirá esta integración. De esta manera abrimos otra puerta a nuevos mercados y clientes, dotando a nuestros sistemas de versatilidad y opciones para nuestros usuarios más exigentes.

SQL Commerce es un software de comercio electrónico que enlaza nuestros programas de gestión con una plataforma e-Commerce, permitiendo ofrecer sus productos a nivel mundial durante los 365 días del año.

De entre sus numerosas opciones y virtudes podemos destacar:

  • Información siempre actualizada
  • Pasarelas de pago
  • Enlace a redes sociales
  • Diseño adaptable y personalizable
  • Enlace a Prestashop y Woocommerce
  • Envío de albaranes y facturas
  • Programación del envío y la recepción
  • Personalización idiomas

Excepto para SQL Commerce, generalmente la integración se realiza mediante la instalación en el servidor web, de un módulo o “plugin” específico para cada plataforma, que se encarga de gestionar las comunicaciones con nuestro ERP tal como se muestra en la siguiente imagen:

conexión

Cada plataforma posee sus propias particularidades y opciones, no todas las funciones están disponibles en todas las plataformas.

La siguiente tabla recoge las funciones disponibles en cada una de ellas:

comparativa

banner-commerce