Un cajón inteligente es el hardware preciso para realizar la gestión de efectivo de una forma eficiente y segura, en cualquier empresa.
Los cajones inteligentes son la evolución de los antiguos cajones portamonedas, pero gracias a la tecnología permite obtener una gestión del efectivo totalmente automatizada y sin riesgos.
Entre sus ventajas se encuentra el poder conocer el dinero efectivo que existe en caja y la distribución de monedas y billetes que tenemos, asegurando y previniendo la gestión del cambio. Además, se evita el error humano y mejora la seguridad, puesto que sin las claves y llaves que permiten su apertura, son prácticamente imposibles de abrir, ya que son máquinas muy robustas y seguras, incluso muchas de ellas tienen un retardo en la programación de la apertura para evitar robos, con lo que esto aumenta la seguridad de nuestro negocio, clientes y empleados. También permite distinguir los billetes falsos, problema extendido en nuestro país y que causa verdaderos problemas y desajustes para un negocio y para la economía en general.
Nuestros programas de gestión, incorporan la posibilidad de conectarse con los cajones inteligentes más fiables del mercado para realizar cobros y pagos de forma ágil y precisa.
Al introducir el efectivo en el cajón inteligente, este le devuelve el cambio correspondiente de manera inmediata. Al mismo tiempo la información se actualiza en nuestros programas de gestión y se imprime el ticket correspondiente en la impresora.
CashProtect nace gracias a la experiencia en el mercado de la gestión de efectivo, tras una larga trayectoria con soluciones de front office, han desarrollado varios modelos de sistemas de gestión de efectivo que se adaptan a las necesidades de las diferentes industrias, gracias a el análisis basado en la experiencia, pruebas de concepto y feedback del mercado.
Han creado varios sistemas de gestión de efectivo CashProtect para la distribución alimentaria, retail, farmacias, hostelería, estaciones de servicio, etc. Gracias a la variedad de modelos y tecnología que incorporan, las soluciones de gestión de efectivo CashProtect son de alto rendimiento. Además, estas están disponibles para más de 50 divisas del mundo.
Los sistemas de gestión de efectivo CashProtect pueden duplicar hoppers de monedas para una misma o varias denominaciones, además permiten aceptar y validar dos divisas y hasta pueden diferenciar entre monedas de la misma denominación, pero de ediciones que deben retirarse del mercado, entre muchas otras opciones.
Su experiencia y flexibilidad ayudan a gestionar el punto de venta de la mejor manera posible. Además, cuentan con técnicos e integradores experimentados, que les permiten dar soporte desde nivel 1 a nivel 3 y gestión de RMAs.
Hemos desarrollado una integración con CashProtect, para conectar con los cajones en ventas, entregas a cuenta, cobros y pagos y además solicitar el dinero para cambio y entregas de dinero para pagos a proveedores.
Distrito K tiene enlaces con distintos periféricos, como impresoras, escáneres, terminales portátiles de adquisición de datos, lectores de códigos de barras, TPV, y todo tipo de hardware, compatibles con nuestras aplicaciones, con la finalidad de optimizar el rendimiento de nuestros programas y facilitar al cliente su gestión diaria.