google-calendar

Conexión con Google Calendar

Ahora la agenda de contactos de SQL PYME en su teléfono, en la calle, a través del nuevo módulo de sincronización con Google Calendar.

Con el nuevo módulo de conexión a Google Calendar, el usuario de SQL PYME podrá desde la aplicación configurar la agenda del programa para que esta se mantenga sincronizada con su cuenta de Google Calendar. Utilice las potentes herramientas de la agenda de Distrito K, como las citas repetitivas, la gestión de alarmas etc… para organizar su día a día o el de sus comerciales y podrá subir a su calendario de Google Calendar todas las anotaciones.

Además puede controlar qué quiere que el sistema suba a Google Calendar. Puede filtrar por fecha, por tipo de contacto de la agenda o las anotaciones de un agente en concreto, desde un panel fácil de configurar.

Desde la calle, conéctese desde cualquier dispositivo móvil a Google Calendar, además de ver las anotaciones del calendario sincronizadas desde SQL PYME, también puede realizar nuevas anotaciones en la agenda y estas se sincronizarán en el calendario del programa a un agente que usted indique, con un tipo de contacto asignado para facilitar su gestión.

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

 

Conexión con Google Calendar se modificó por última vez el 27 de febrero de 2018 por Distrito K