tecnologia-detras-nuestras-aplicaciones

La tecnología detrás de nuestras aplicaciones

Una pregunta que se repite en innumerables ocasiones tanto a nuestros compañeros del Departamento Comercial como luego en el día a día con los técnicos de soporte es qué tecnología se encuentra por detrás de nuestras aplicaciones.

Es una respuesta compleja, que requiere que nos paremos un momento a reflexionar. Nuestras soluciones software son siempre de desarrollo propio sustentadas en entornos de desarrollo de fabricantes punteros. Por ejemplo, nuestro ERP SQL Pyme tiene, aproximadamente, 3.500.000 líneas de código y es fruto de más de 208.000 horas de trabajo por parte de nuestro departamento de programación.

Pero yendo un punto más allá debemos señalar que por debajo de nuestra solución se encuentra el motor de base de datos Firebird SQL, reconocido a nivel internacional como una eficaz solución de motor SQL (Structured Query Language, “lenguaje de consultas estructurado”) para la administración de bases de datos relacionales, el cual se encuentra totalmente integrado en nuestras aplicaciones formando un único conjunto.

Ello permite que el cliente, al optar por uno de nuestros programas, no tenga que adquirir y mantener un motor de base de datos independiente con el consiguiente ahorro de costes y una mayor simplicidad tanto en el proceso de instalación como en trabajo de mantenimiento en el día a día.

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

 

La tecnología detrás de nuestras aplicaciones se modificó por última vez el 26 de febrero de 2018 por Distrito K