Conexión con Vicky Foods – Dulcesol

Etiquetas:


La empresa Vicky Foods, llamada también Grupo Dulcesol o Dulcesol, de capital íntegramente español, es un grupo de alimentación español fundado en 1952, por el matrimonio Victoria Fernández Prieto y Antonio Juan.

Comercializa sus productos en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Marruecos y Argelia principalmente pero también exporta a más de 50 países, operando en 4 continentes. Desde 2020 integra cuatro plantas dedicadas a la fabricación ubicadas en Gandía, Villalonga y Játiva (España) y en Argelia, además desde ese verano pasa a ser la primera empresa en comenzar a usar de forma masiva envases 100% biodegradables.

Además, posee una granja en propiedad con más de 500.000 gallinas para autoabastecer sus producciones y llevar toda la trazabilidad del producto.

Productos Dulcesol

En la actualidad es el primer​ grupo en volumen en el mercado español en repostería y bollería dulce y el segundo en pan de molde y bollería salada.

De entre sus cifras destacan por:

  • Fabricar más de 350 productos diferentes.
  • 164 Millones € de inversiones en 5 años.
  • 536 Millones € facturación durante el 2022.
  • 2809 Personas comprometidas con la calidad.

En nuestra constante por seguir ampliando el catálogo de integraciones con otros sistemas, hoy nos sumamos a la unión con Vicky Foods/Dulcesol, para que distribuidores y proveedores de la marca puedan trabajar con nuestros sistemas integrados con el sistema.

Para ello hemos desarrollado un proceso de exportación de albaranes, que nos permite generar un fichero con los mismos, pero en el formato requerido por Vicky Foods/Dulcesol.

Desde una ventana donde hemos añadido varios filtros (fecha, documento, cliente…) para generar fichero en formato de Vicky Foods/Dulcesol. Los albaranes exportados en fichero se marcarán a verdadero en dato adicional lógico (a configurar en proceso) para evitar volver a enviarlos. Se envían los albaranes de los clientes que sean clientes de DulceSol (adicional de tipo lógico a configurar en proceso).

Todo ello facilita notablemente la integración con nuestros sistemas, permite agilizar y automatizar la relación entre cliente y proveedor, evitando el error humano, acortando tiempos y mejorando resultados, sumado a la potencia de nuestro ERP.