conoce el proceso de enlace de nuestras soluciones con Tungsten Network

¿Conoce el proceso de enlace de nuestras soluciones con Tungsten Network?

Tungsten Network es una firma global de facturación electrónica. La misión de Tungsten se centra en facilitar un sistema de facturación sin contacto, que permite a empresas de todo el mundo sacar el máximo partido a su proceso de facturación, mediante la automatización total de las facturas.

Desde el año 2000, ha evolucionado mucho pero su misión siempre ha sido maximizar el valor del proceso de facturación, mediante su canal digital de compradores, proveedores y otros ecosistemas comerciales, para dar forma a la base que permite obtener un rendimiento financiero líder mundial.

Con sede en Londres y oficinas por todo el mundo, proporcionan soluciones centradas en el valor para una digitalización total de la facturación, junto con un amplio conjunto de ventajas asociadas.

Distrito K ha desarrollado un sistema de expedición que permite enviar las facturas de venta.

Lo que hace el proceso es enviar las ventas acumuladas en un periodo de tiempo y las sube a un FTP configurado, que a su vez enlaza con el sistema de Tungsten Network.

Con este enlace, damos un paso más allá en la gran versatilidad de nuestras soluciones, que permiten integrarse con todo tipo de sistemas, programas y APIs.

 

¿Conoce el proceso de enlace de nuestras soluciones con Tungsten Network? se modificó por última vez el 29 de enero de 2021 por Distrito K