conoce el proceso de integración con UGESA, TIEN 21 y EURONICS

¿Conoce el proceso de integración de nuestras soluciones con UGESA, TIEN 21 y EURONICS?

Unión Gallega de Electrodomésticos S.A. (UGESA) es la central de compras de referencia en el sector de electrodomésticos y electrónica de consumo de la zona noroeste de España desde 1982.

En la actualidad constan de más de 38 socios y más de 150 asociados que representan las enseñas de Tien21 y Euronics, en Galicia, Asturias y León.

Además forman parte del grupo SINERSIS, que aglutina sus marcas comerciales en España y Portugal y que supone la mayor organización de tiendas especializadas del sector.

UGESA es una central de compras experta en electrodomésticos y electrónica de consumo, cuya razón de ser es el éxito de sus asociados. Ofrecen a sus clientes las mejores condiciones económicas y todas las herramientas que están a su alcance para que sean más competitivos en el mercado.

Por ello Distrito K, ante la cantidad de clientes socios de Ugesa y peticiones de enlace, ha desarrollado un proceso personalizado para la integración de esta central de compras con nuestras soluciones.

El proceso permite, entre otros, importar tarifas de artículos, con datos como código de artículo, referencia de proveedor o código de barras.

Además para mayor comodidad en el trabajo diario, se permite importar albaranes de proveedor de Ugesa a nuestras soluciones, añadiendo así la parte de compras de manera automática al sistema.

Seguimos ampliando nuestro catálogo de procesos y enlaces, para dar el mayor abanico de posibilidades a nuestros clientes y potenciales clientes. Nuestro objetivo es tener el software del mercado más completo, nuestra misión, la satisfacción de nuestros clientes.

 

¿Conoce el proceso de integración de nuestras soluciones con UGESA, TIEN 21 y EURONICS? se modificó por última vez el 3 de noviembre de 2020 por Distrito K