conoce la funcionalidad con Spartoo.com

¿Conoce la funcionalidad que permite enlazar nuestros sistemas con Spartoo.com?

La empresa Spartoo.com es la historia de tres amigos fans de los zapatos y de internet. Boris, Paul y Jérémie comenzaron esta andadura sumando menos de 75 años entre los tres, creando su propia empresa y reflejando sus valores en ella.

En 2006 crean Spartoo.com en referencia a los espartanos, antiguas sandalias de piel rudimentarias de la ciudad de Esparta, una de las ciudades más poderosas de la antigua Grecia. Añaden a esto las dos “O” al igual que los sitios más exitosos de Internet: gOOgle, yahOO, kelkOO…

El entusiasmo de los tres fundadores, la calidad y la singularidad del proyecto seducen tanto al equipo como a los inversores, a las marcas y los colaboradores.

El crecimiento de los equipos de Spartoo ha sido tan rápido como el volumen de su negocio. Si al principio eran menos de una decena de asalariados, a día de hoy son más de 180 situados en Grenoble, en medio de las montañas. En mayo de 2010, la aceleración es tal que la empresa se ha visto obligada a trasladarse a nuevas oficinas mucho más espaciosas.

El sistema permite a empresas y tiendas de todo el mundo, poder publicar su stock en esta plataforma, aprovechándose del gran tráfico que genera esta página y llegando a millones de clientes a través de su marketplace.

SPARTOO.ES es:

  • Más de 400 colaboradores.
  • Almacenes de más de 30.000 metros cuadrados.
  • Presencia en más de 25 países, entre ellos: Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y España.
  • Más de 3.500 marcas y 300.000 modelos.
  • Más de un millón de pares en stock.
  • Un tráfico de más de 14 millones de visitas únicas al mes en Europa.
  • Financiación de alrededor de 45 millones de euros a través de fondos de inversión franceses (A Plus Finance et CM-CIC Capital Privado), europeo (Endeavour Vision et Sofina) y americano (Highland Capital Partners).

Conscientes de la importancia de esta empresa y de los clientes en el sector y relacionados con esta marca, nuestras aplicaciones pueden incorporar un módulo con la función de publicar sus artículos en Spartoo, que como ya hemos dicho es un marketplace dedicado a la moda y el calzado líder en el mercado europeo.

Esta funcionalidad permite simplemente indicar cuáles de sus artículos desea publicar en Spartoo.com y enviar la información, de manera automática y segura.

Además otra funcionalidad es la posibilidad de utilizar diferentes idiomas para cada artículo, dando así respuesta a su público objetivo.

No deje pasar la oportunidad de trabajar con este sistema y solicite información.

 

¿Conoce la funcionalidad que permite enlazar nuestros sistemas con Spartoo.com? se modificó por última vez el 3 de junio de 2021 por Distrito K