conoce la integración de nuestras soluciones con BOSCH

¿Conoce la integración de nuestras soluciones con BOSCH?

BOSCH, es una compañía multinacional de ingeniería y tecnología con oficinas centrales en Stuttgart, Alemania. La compañía fue fundada por Robert Bosch en 1886.

El núcleo de las operaciones de Bosch está extendido principalmente en los sectores de soluciones de movilidad (distribución de partes y sistemas en la industria automovilística, por ejemplo; sistemas de recarga inalámbrica de vehículos eléctricos, ​hardware, software, autopartes y conectividad), bienes de consumo (herramientas eléctricas de uso industrial o casero y electrodomésticos de casa), energía y tecnología para edificios (servicios de ingeniería en seguridad y en la industria de la construcción ) así como tecnología industrial (incluyendo tecnología de empaque, de accionamiento y control).

Cuenta con 264 centros de producción, 250 delegaciones comerciales y en promedio 400.000 empleados en todo el mundo.

Una de sus líneas principales de negocio es Bosch Car Service, filial dedicada a mantenimiento profesional del automóvil desde 1921.

Uno de los principales sectores que el software de Distrito K cubre, son los talleres de reparación de todo tipo, desde automóviles, motos, electrónicos, electrodomésticos, eléctricos, navales, bicicletas, entre otros, pero hoy queremos detenernos en automoción.

Desde hace años, nuestras soluciones cuentan con una funcionalidad muy interesante, que permite a aquellas franquicias o talleres de la red Bosch Car Service, enviar a su central información comercial requerida, evitando traspasos manuales o tediosos punteos.

Esta opción exporta la facturación del taller, pudiendo filtrar por fecha, familia y artículo relacionado con Bosch; exportando la facturación y enviando de manera automática, un fichero con la información que recogerá la central.

Nos aseguramos así de que la información está permanentemente actualizada a partir de nuestros sistemas de gestión, minimizando errores humanos y, sobre todo, de una forma totalmente automatizada.

Seguimos avanzando día a día para ofrecer a nuestros usuarios las aplicaciones más completas y potentes del mercado.

 

¿Conoce la integración de nuestras soluciones con BOSCH? se modificó por última vez el 12 de febrero de 2021 por Distrito K