arrastrar-partidas-desde-una-base-de-precios-ITeC-BEDEC

Gran utilidad: arrastrar partidas desde una base de precios ITeC-BEDEC

El ITeC (Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña) es un organismo que tiene representado en su patronato una gran parte de los agentes del sector de la construcción. El ITeC ha trabajado en el campo de los sistemas de gestión del proceso constructivo y en el de las bases de datos digitales con información sobre precios, normativa, características técnicas, certificación e impacto ambiental.

El BEDEC, es el conjunto de bases de datos con información sobre productos de la construcción, que ofrece de forma fácil y sencilla toda la información para el sector.

Una de las opciones más interesantes de nuestro ERP, es la capacidad para trabajar con múltiples bancos de precios en formato BC3. Un archivo BC3 es un fichero estandarizado, que permite intercambiar información referente a bases de datos y documentos del mundo de la construcción. Nuestra solución de gestión de proyectos, tiene la capacidad para trabajar con múltiples bancos de precios en formato BC3, importando además las descomposiciones de las partidas y las descripciones ampliadas, soportando elementos porcentuales, a fin de facilitar las tareas de presupuestación, evitando así tener que dar de alta líneas de manera manual. Igualmente podremos importar las tarifas de precios de nuestros proveedores, permitiendo mantener actualizados nuestros bancos de datos.

En Distrito K conscientes del gran número de clientes relacionado con ITeC, hemos desarrollado un proceso que permite el enlace con BEDEC, para la descarga e incorporación de bases de datos a nuestros sistemas.

Desde esta nueva funcionalidad podemos descargar e incorporar partidas, simplemente disponiendo del fichero y arrastrando el mismo sobre el presupuesto de nuestra aplicación, es decir pinchamos, por ejemplo, un BC3 que tengamos en el escritorio, lo arrastramos a la aplicación dentro de la opción Ventas / Presupuestos y, al arrastrarla, se incorporará la partida con su descripción así como el descompuesto y las observaciones. Incluso podríamos desde la propia web de ITeC, seleccionar una partida y arrastrarla al presupuesto generado dentro de la aplicación, teniendo como objetivo el mismo fin, la incorporación de la partida con su descripción así como el descompuesto y las observaciones.

Continuamos creciendo y ampliando funcionalidades para estar presentes en cualquier sector y resolviendo las necesidades de todas las empresas.

banner-proyectos

 

 

 

 

 

 

Gran utilidad: arrastrar partidas desde una base de precios ITeC-BEDEC se modificó por última vez el 9 de febrero de 2021 por Distrito K