conoce la integración de nuestras soluciones con el Grupo BESTSELLER - JACK & JONES, ONLY, VERO MODA

¿Conoce la integración de nuestras soluciones con el Grupo BESTSELLER – JACK & JONES, ONLY, VERO MODA?

BESTSELLER es uno de los principales grupos de moda a nivel mundial, que diseña y comercializa ropa y accesorios para mujer, hombre y niño a través de las marcas JACK & JONES, ONLY, VERO MODA, NOISY MAY, NAME IT, VILA, ONLY & SONS, PIECES, SELECTED, OBJECT, JDY, MAMALICIOUS y JUNAROSE entre otras. BESTSELLER comercializa sus productos en más de 70 mercados de toda Europa, Medio Oriente, Norteamérica, Latinoamérica, Australia e India, a través de más de 2.700 tiendas y 15.000 puntos de venta multimarca.

En China, BESTSELLER es líder en el retail de moda con más de 7.000 tiendas. Con más de 20 años de experiencia en España y una red de distribución consolidada que incluye 465 tiendas y más de 2.000 puntos de venta, BESTSELLER se ha convertido en un líder de la distribución de la moda.

Distrito K desarrolla soluciones sectoriales para diferentes gremios. El textil es quizás uno de nuestros sectores por excelencia y gracias al gran número de clientes de retail, hemos desarrollado un sistema específico, que cubre con creces las necesidades de este mundo.

Como prueba de ello, Distrito K en su constante por mejorar y añadir al sistema valor añadido, desarrolla enlaces con centrales de compra, cooperativas, grupos empresariales, etc. Uno de estos enlaces es la integración con BESTSELLER.

Esta funcionalidad permite que cualquier tienda o distribuidor de BESTSELLER pueda:

  • Importar el catálogo de productos.
  • Importar albaranes de compra.
  • Importar facturas de compra.

Generadas por BESTSELLER a su red de tiendas y colaboradores e importadas automáticamente a nuestras soluciones.

Este proceso ahorra una importarte laborar de captura de datos, agiliza el proceso y asegura la gestión evitando el posible error humano.

 

¿Conoce la integración de nuestras soluciones con el Grupo BESTSELLER – JACK & JONES, ONLY, VERO MODA? se modificó por última vez el 22 de febrero de 2021 por Distrito K