conoce la utilidad de nuestras soluciones multiempresa

¿Conoce la utilidad multiempresa de nuestras soluciones?

Nuestras soluciones son multiempresa.

Multiempresa es una palabra que denomina a los modelos organizacionales que implican de la asociación de diferentes compañías, pero que tienen en común operativas y procesos.

Esta denominación y operativa es un método utilizado por algunas empresas, sean filiales o pertenecientes a un mismo grupo.

Una de las opciones más interesantes de nuestro ERP es que es un software multiempresa. Esto nos permite trabajar desde un mismo sistema, con todas las empresas de un mismo grupo que necesitemos y con bases de datos diferenciadas. Así podremos gestionar cada una, de una forma fácil y práctica y con la ventaja de estar todas dentro del mismo sistema.

Pero también muchos de nuestros clientes tienen varios negocios, que a veces son comunes entre sí y otras no. Algo muy habitual, es que empresas de un mismo grupo sean proveedoras unas de otras y que necesiten realizar documentos como pedidos, albaranes o facturas. Nuestras soluciones constan de procesos que tienen en cuenta estas casuísticas y las solucionan.

Funcionalidades como:

  • Transmisión de documentos de una empresa a otra

Mediante este proceso, se podrán enviar documentos de una empresa a otra directamente, además podremos seleccionar qué documentos queremos enviar en la empresa origen y en qué tipo de documento se transforma en la empresa destino.

  • Sincronización clientes, proveedores, agentes y artículos

Mediante este proceso, al crear clientes, proveedores, agentes y artículos en una empresa, se dan de alta automáticamente en otras empresas.

  • Envío de documentos

Se generan los documentos a través de un fichero que se pueden importar de una empresa a otra.

  • Consolidación stock

Este proceso permite, situados en una línea de un documento, visualizar el stock del artículo de esa línea en los almacenes de otras empresas que tengamos dadas de alta.

Conozca esta y muchas más posibilidades de nuestro ERP poniéndose en contacto con nosotros.

 

¿Conoce la utilidad multiempresa de nuestras soluciones? se modificó por última vez el 12 de marzo de 2021 por Distrito K

Artículos relacionados

Etiquetas: