importación de datos de otros sistemas

¿Conoce las utilidades de nuestras aplicaciones para la importación de datos de otros sistemas?

La función de importación de datos le permite importar información de fuentes externas, previamente ordenadas y clasificadas a un software de gestión. Este sistema, leerá automáticamente los datos a importar desde otro fichero, y los incorporará al programa.

Conocedores de lo que supone un cambio de software, y de la necesidad por parte de nuestros clientes en conservar los datos que han ido acumulando en sus anteriores soluciones, las aplicaciones de Distrito K, constan de procesos para adquirir datos de otros sistemas.

Nuestras soluciones permiten importar datos de su anterior programa para facilitar la puesta en marcha, gracias a la adquisición de datos y la compatibilidad con formatos como: Excel, Access, DB, DBF, CSV, TXT, entre otros.

Otra de las ventajas de este proceso es que se podrá automatizar, la importación de las tarifas de proveedor de forma sencilla y mecánica, evitando tener que dar de alta información de manera manual. Simplemente con que su proveedor le envíe las tarifas en los formatos descritos, la aplicación actualizará automáticamente toda la información relativa, como artículos, descripciones, precios, imágenes, etc.

Además de todo esto, podrá exportar datos para realizar integraciones con otras aplicaciones o explotar la información desde otro sistema.

En Distrito K queremos que nuestros nuevos clientes, tengan la mejor puesta en marcha y de la forma más sencilla, por ello desarrollamos todo tipo de procesos para facilitarles la incorporación a nuestros sistemas.

¿Conoce las utilidades de nuestras aplicaciones para la importación de datos de otros sistemas? se modificó por última vez el 28 de noviembre de 2019 por Distrito K