documentos específicos para clientes

Documentos específicos para clientes

En ocasiones surge la necesidad, de que algún cliente solicite un formato de impresión específico para su empresa.

Este tipo de situaciones suelen darse, con clientes extranjeros que necesitan los documentos en otros idiomas, o por ejemplo, que nos pidan incluir un dato a mayores de los que se encuentran en nuestros documentos estándares, como una referencia interna de nuestros clientes.

Las soluciones de Distrito K, permiten tener tantos formatos de edición e impresión como nuestra empresa necesite, y que sea el propio usuario quien los pueda configurar, sin necesidad de grandes conocimientos, dada su sencillez e intuición. Por ejemplo, dentro de facturas, podríamos tener factura envío mail, factura envío correo ordinario, factura proforma, factura de abono, y así hasta un sinfín de opciones.

Además, nuestras soluciones permiten tener diferentes formatos de documentos para nuestros clientes. Y en caso de necesidad, poder vincular un formato específico a un cliente concreto, así a la hora de emitir, un presupuesto, pedido, albarán o factura, el programa tendrá en cuenta esta vinculación y emitirá dicho documento con el formato asignado.

Con este tipo de opciones, facilitamos el trabajo de todos nuestros usuarios en la relación con sus clientes, y en la agilidad a la hora de realizar trámites y operaciones.

 

 

Documentos específicos para clientes se modificó por última vez el 4 de diciembre de 2019 por Distrito K