La administración de una empresa, es uno de los departamentos con mayor carga de trabajo y movimiento de datos. A diario, surgen casuísticas que obligan a modificar gestiones y procesos.
En Distrito K, sabemos que el trabajo de administración, debe ser ágil, dinámico y automatizado, pero también, que ante posibles cambios las aplicaciones permitan modificarse de una forma rápida pero segura, depurando todo tipo de errores.
Cuando se emite una factura o ticket, se generan los vencimientos del documento y se permite su enlace contable. Si deseamos eliminarlo o borrarlo, debemos anular primero su emisión, de forma que se garantice que los vencimientos, cuadren con las condiciones e importes que aparezcan en el documento.
A la opción de anular emisión del menú de Ventas->Documentos->Anular emisión, se añade la posibilidad de hacerlo directamente desde el nuevo botón “eliminar documento”. Cuando se intente borrar una factura o ticket ya emitidos, en la cabecera del documento, en la opción eliminar, la aplicación pedirá confirmación para anular la emisión, siempre y cuando el usuario tenga permiso para hacerlo, y teniendo en cuenta los mismos parámetros, es decir, anulando primero los vencimientos, para evitar que no haya descuadres.
Esta opción agiliza notablemente el proceso evitando tener que ir al menú, y realizándolo inmediatamente en el documento.
Con pequeños cambios, ayudamos a nuestros clientes a agilizar al máximo su trabajo y tiempos de respuesta.