sincronizacion con Prestashop de articulos compuestos

Sincronización con Prestashop de artículos compuestos

Una de las muchas posibilidades de nuestras soluciones, es la opción de poder tener conectada una tienda on line. Este proceso permite mantener la tienda online actualizada en todo momento y de forma automática con el ERP.

Este módulo, ofrece también un enlace a Prestashop, de forma que se podrá elegir esta plataforma para gestionar y diseñar su tienda online. En muy poco tiempo se podrá crear un comercio electrónico.

Otra de las opciones de nuestros sistemas, es la posibilidad de trabajar con artículos compuestos. Las aplicaciones permiten definir kits habituales o montajes a medida de las necesidades de cada cliente, imputando sus productos a ilimitados niveles de desglose y obteniendo los costes por cada subnivel. Por ejemplo, cestas de regalos, o el montaje de un aparato que depende de otros artículos para su ensamblaje, capítulos y partidas, etcétera.

Hemos añadido a nuestras soluciones la integración de estos dos módulos.
Ahora de manera automática, la aplicación calculará el stock en función a los hijos, e insertará en la tabla de existencias el stock actualizado, para enviarlo a Prestashop, de los artículos compuestos que vayan a subirse a la tienda on line.

El artículo compuesto puede tener varios niveles de descomposición, por lo que calculará el stock en función a todos los componentes. Además, se rellenará el pendiente de servir y pendiente de recibir de los documentos, para que el cálculo de la web funcione según la configuración (stock- pendiente servir +pendiente recibir).

Seguimos trabajando diariamente, para que el trabajo de nuestros clientes se haga de manera eficaz y segura.

 

Sincronización con Prestashop de artículos compuestos se modificó por última vez el 25 de noviembre de 2019 por Distrito K