checklist

Novedades en checklist

Una checklist es una lista de tareas predefinida o lista de comprobación, que ayuda en el trabajo diario de una empresa, y está diseñada para reducir los errores, ya que contiene una serie de pasos a realizar, y esta predefinida porque la lista de tareas no cambia, se mantiene fija cada vez que usamos la checklist.

Sin duda son una herramienta interesantísima para la productividad personal, pero también se le saca mucho rendimiento para mejorar la productividad de la empresa y minimizar errores por descuidos.

Una de las principales características de las aplicaciones que desarrollamos en Distrito K, es su capacidad de parametrización mediante formatos, informes, scripts y sobre todo la posibilidad de añadir ilimitados datos adicionales en cualquiera de las entidades de la base de datos.

Estos datos adicionales, se pueden utilizar a nivel de filtros de informe, imprimir en listados y documentos, y también son operativos en las búsquedas de cualquier entidad, entre múltiples posibilidades.

En versiones anteriores se añadió un nuevo tipo de dato adicional, el tipo lógico, que nos permite trabajar con un simple check y no tenemos que introducir ningún valor. Ahora, además del checklist, permitimos que ese check sea distinguible entre un si/no. Sumamente útil para los procesos de comprobación de esta lista de tareas predefinida.

Pequeñas mejoras que marcan la diferencia de las grandes soluciones que desarrolla Distrito K.

 

Novedades en checklist se modificó por última vez el 25 de noviembre de 2019 por Distrito K