envio de ofertas con todo detalle

Envío de ofertas con todo detalle

Para preparar una oferta comercial, es importante poder dar a nuestros clientes la mayor información posible, además de poder presentar un presupuesto vistoso y detallado.

Nuestras soluciones permiten poder realizar ofertas comerciales a medida, y diseñar los formatos de impresión a gusto de la empresa, pudiendo incluso tener formatos diferentes por clientes.

En los formatos de impresión podremos añadir todo tipo de datos relativos a las ofertas, así como imágenes, pero además, hemos añadido la posibilidad de adjuntar a la oferta, el catálogo de los productos seleccionados o las fichas técnicas, mejorando así, la documentación a presentar a nuestros clientes. Esta nueva opción está disponible para todos los documentos tanto de compra como de venta.

Además, nuestras aplicaciones constan de diversas opciones, que permiten poder imprimir el catálogo de artículos, pudiendo definir tantos catálogos como se desee, como por ejemplo, navidad, verano, rebajas, etc.

En un mundo comercial tan competitivo es importante desmarcarse del resto de la competencia, con detalles que marquen la diferencia, por ello Distrito K incorpora todo tipo de posibilidades y mejoras en sus soluciones.

 

 

Envío de ofertas con todo detalle se modificó por última vez el 25 de noviembre de 2019 por Distrito K