conexión con consultadores de precios

¿Conoce la conexión de nuestras aplicaciones con consultadores de precios?

Los consultadores o verificadores de precios, son un hardware específico diseñado para leer, escanear, informar e interactuar con el cliente.

Se puede instalar fácilmente en cualquier lugar, y los clientes pueden utilizarlo cómodamente como un servicio de comprobación de información. Es excelente para comunicar precios, información de productos y puntos de fidelización.

Estos consultadores son sumamente útiles en todo tipo de empresas y tiendas, que por su extensión o tipología de negocio, permiten a los potenciales clientes y empleados, consultar la información de un producto, sin necesidad de acudir al personal de la empresa o a un ordenador.

Otra de las ventajas destacadas es evitar el etiquetado de artículos, bien por su cambio constante de precios o tarifas, o por el gran movimiento de stock que puede existir en un almacén.

Distrito K, consciente de esta necesidad en nuestros clientes, ha desarrollado una integración con diferentes dispositivos, que permite responder a las consultas realizadas por los “consultadores de precios”.

Este proceso permite escanear un artículo en el consultador, devolviendo información como código, nombre, PVP, e incluso en algunos dispositivos la consulta del stock disponible. El consultador está conectado al servidor y por lo tanto, integrado con la base de datos de nuestras aplicaciones, y por ello facilita toda esta información, que previamente ha sido dada de alta en el ERP.

Distrito K tiene enlaces con distintos periféricos, como impresoras, escáneres, terminales portátiles de adquisición de datos, lectores de códigos de barras, TPV’s, y todo tipo de hardware, compatibles con nuestras aplicaciones, con la finalidad de optimizar el rendimiento de nuestros programas, y facilitar al cliente su gestión diaria.

 

 

 

¿Conoce la conexión de nuestras aplicaciones con consultadores de precios? se modificó por última vez el 28 de noviembre de 2019 por Distrito K