cambio de divisa

Cambio de Divisa, conexión Banco Central Europeo

En ocasiones surge la necesidad de trabajar con diferentes monedas, ya sea porque tenemos clientes o proveedores internacionales, o porque nuestra tienda online está destinada a diferentes países.

Hemos añadido una nueva funcionalidad que permite especificar en la cabecera de los documentos de compra y venta, un factor de cambio que representa el tipo de canje a Euro para la divisa utilizada.

Al añadir líneas, o modificar sus precios, se calculará el precio en divisas en función del factor de cambio especificado en la cabecera del documento. Si se modifica el factor de canje, la aplicación permitirá recalcular los precios según la divisa de todas las líneas, teniendo en cuenta el nuevo factor de cambio.

Además, como novedad fundamental en este proceso, la aplicación se conecta a la web del Banco Central Europeo, obtiene un XML con los tipos de cambio de EURO a divisa, y nos devuelve un registro con la fecha de los tipos de cambio para cada moneda.

Esta función soporta las monedas más importantes del mundo, como dollar, yen, peso, real, rupiah, y así hasta más de 30 divisas mundiales.

Innovamos, trabajamos, desarrollamos y actualizamos nuestras soluciones, para darle a nuestros clientes todas las facilidades en su negocio.

 

 

 

Cambio de Divisa, conexión Banco Central Europeo se modificó por última vez el 22 de noviembre de 2019 por Distrito K