contabilidad-analitica

Contabilidad analítica

Dentro del catálogo de soluciones que Distrito K desarrolla e implanta en empresas queremos destacar nuestro software contable, SQL Conta, que está totalmente integrado con todos nuestros programas de gestión.

Quizá por esta integración a veces, incluso nosotros mismos, minusvaloramos el potencial de SQL Conta como herramienta contable que nos va a permitir llevar el diario, conciliar los bancos o presentar directamente a la AEAT los diferentes modelos fiscales (incluso el Suministro de Información Inmediata del IVA, SII).

Queremos hoy hacer hincapié en las capacidades de SQL Conta como herramienta de análisis, permitiendo obtener todo tipo de balances, pero también ofreciendo la posibilidad de realizar una contabilidad analítica con la máxima facilidad, incluso pudiendo automatizarla desde los datos que provienen de la gestión.

Defina los diferentes departamentos de su empresa, establezca sus relaciones con la gestión (mediante series, almacenes, artículos/familias, clientes/proveedores, etc) y deje que nuestras aplicaciones le ayuden a analizar la rentabilidad, no ya del conjunto de su empresa, sino de cada una de sus diferentes actividades.

 

Programa de contabilidad

 

 

 

 

Contabilidad analítica se modificó por última vez el 16 de febrero de 2018 por Distrito K