indicadores ARDÁN

Distrito K obtiene: indicadores ARDÁN

Distrito K es una empresa que desde 1997 desarrolla y comercializa software de gestión empresarial.

A día de hoy, con más de 6000 clientes y 45.000 usuarios, somos un referente en el mercado del software de gestión para todo tipo de empresas y sectores.

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo, a través de su Servicio de Información Empresarial ARDÁN elabora desde 1995 los indicadores de Buenas Prácticas Empresariales. Esta línea de trabajo, se desarrolla bajo el amparo de la Cátedra ARDÁN de la Universidad de Vigo y tiene como objetivo identificar y poner en valor la excelencia empresarial en Galicia.

El “Ranking ARDÁN de Empresas Inteligentes de Galicia” sintetiza un concienzudo análisis para identificar, con rigor y objetividad, empresas gallegas que presentan competencias destacadas para responder a sus grupos de interés. Estas compañías desarrollan estrategias modélicas al ser capaces de combinar, de forma notable y equilibrada, variables relacionadas con productividad, rentabilidad, igualdad de género, salarios, internacionalización, innovación, estabilidad en el empleo e impacto medioambiental.

Desde el año 2012 y de manera consecutiva hasta este 2020, Distrito K ha sido galardonada con varios de los indicadores de ARDÁN, como EMPRESA DE ALTA PRODUCTIVIDAD, EMPRESA INNOVADORA 2020, EMPRESA BIEN GESTIONADA 2020 y hoy queremos compartirlo con nuestros clientes y seguidores.

Trabajamos con un objetivo común, la satisfacción de nuestros clientes y la obtención del mejor software del mercado, nuestras cifras nos avalan, llevamos más de 25 años a la cabeza del mercado creciendo y desarrollando el mejor sistema para los usuarios más exigentes.

 

Distrito K obtiene: indicadores ARDÁN se modificó por última vez el 17 de febrero de 2021 por Distrito K
Etiquetas: