Configure las reparaciones a su medida

Etiquetas:


El módulo de reparaciones nos permite crear y gestionar objetos a reparar, registrándolos para su posterior seguimiento, pudiendo almacenar el número de serie, el período de garantía, el cliente al que pertenece y cualquier otro campo adicional que precise. Además, podremos gestionar un completo seguimiento de las reparaciones, incidencias, fecha previstas de mantenimientos preventivos, entre otros.

Una de las funcionalidades de este módulo son las órdenes de reparación, desde una sola ventana obtendremos una visión global de todo el proceso, gestionar fases, administrar recursos y materiales, planificar, dar por reparado, gestionar garantías…

En estas órdenes de reparación, es posible tener datos adicionales que se pueden distribuir en diferentes solapas configurando el formato de edición. De esta manera, podemos informar datos específicos del tipo de reparación que se va a realizar.

Los datos adicionales son todos aquellos datos que de manera nativa no aparecen en la aplicación, pero que el sistema permite crear y poder trabajar con ellos, como datos totalmente operativos, permitiendo añadir ilimitados campos a las diferentes entidades.

En muchas ocasiones, ciertos adicionales tienen relevancia para un tipo de reparación, pero no para otro, con lo que sería conveniente ocultarlos para simplificar el trabajo. Para ello, se añade la opción de mostrar u ocultar solapas en función del criterio que se defina, así se organizarán los campos en diferentes solapas y, a través de esta opción, se indicarán cuáles serán visibles.

banner-reparaciones