conoce la funcionalidad para poder configurar a medida las pantallas de su aplicación

¿Conoce la funcionalidad para poder configurar a medida, las pantallas de su aplicación?

Los formatos de edición y ventana nos permiten configurar la aplicación a nivel de usuario o para la empresa en general, de todas las opciones de pantalla.

Desde este área de edición, tendremos acceso a la configuración de la visión en pantalla de opciones como: documentos de compra y venta, movimientos, almacén, fichas de clientes, proveedores, agentes, artículos… entre otras muchas opciones de la aplicación.

Su virtud principal es que permite definir qué queremos que cada usuario o la empresa vean en pantalla, es más, su nivel de definición es tal, que consta de todo tipo de permisos para su completa parametrización. Opciones como: permisos de lectura, escritura, sin permisos, añadir series o documentos, modificarlos, añadir, eliminar, duplicar, son solo algunas de las posibilidades que nos brinda esta avanzada opción.

Es tal el nivel de definición, que dentro de la misma empresa dos usuarios pueden tener la misma pantalla, pero a nivel visión parezca diferente.

Podremos mostrar los datos visibles, ocultarlos o solo lectura, configurar el ancho de cada campo, indicarle un valor por omisión, o incluso configurar el nivel de desglose, pudiendo definir a qué nivel queremos que aparezcan los documentos desglosados en pantalla.

Además, la configuración de los formatos de edición y ventana, consta de multitud de opciones para enriquecer el sistema como mostrar pantalla completa, modo táctil, botonera, herramientas, importes, desgloses, previsualizaciones y así hasta más de 50 posibilidades.

Y como ya hemos comentado, todo filtrado por usuario, permitiendo guardar cada pantalla y menú, o compartiendo algunos para todos los usuarios y empresa.

Dentro del menú, podremos generar una nueva edición escogiendo cada una de las opciones apropiadas o abriendo uno que tuviésemos guardado. También podremos indicar que nos genere el menú estándar, el cual creará por defecto las opciones predefinidas de fábrica, pero por supuesto a partir de ahí, se podrán modificar todas las diversas opciones sin tener que crearlo manualmente desde el inicio.

Se podrán generar nuevas opciones y diseñar submenús, añadiendo acciones o incluso llamando a opciones externas, bien sea un informe o un proceso y ejecutarlo directamente desde el programa.

Conozca nuestras soluciones y confeccione su programa a medida, con la mejor solución del mercado.

banner-personalizable

 

 

 

 

 

 

¿Conoce la funcionalidad para poder configurar a medida, las pantallas de su aplicación? se modificó por última vez el 17 de febrero de 2021 por Distrito K
Etiquetas: