ERP-Prestashop-España-2

El buen rumbo de Prestashop en España

El comercio electrónico desde España no para de acumular records. 2015 se acabará con números nunca vistos en ventas online en nuestro país. Y para 2016 no se espera que este crecimiento remita.

En este mercado la plataforma líder es Prestashop con más de 40.000 activas y que, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, ya acumulan ventas alrededor de los 11.575 millones de euros únicamente en los tres primeros trimestres de 2015. Se espera que de cara a final de año se superen los 15.000 millones. En referencia a lo que se estima para 2016, fácilmente podríamos rondar los 25.000 millones, un 40% más que el año actual, según The Boston Consulting Group.

Prestashop se estrenó en España en 2012 con 10.000 tiendas online. Madrid es la ciudad con más tiendas activas (5.986) seguida de Barcelona (5.610) y Valencia (2.765).

Las razones que hacen de Prestashop la opción profesional más sólida son la facilidad de su puesta en marcha y su detallada administración.

Con un 67% de los españoles comprando en la red, el eCommerce ha evolucionado en España hasta crecer un 18% en 2015, un dato que confirma el crecimiento constante y las posibilidades de un mercado en alza y muy recomendable para gran parte del tejido empresarial español.

Prestashop y SQL Commerce

Nuestro software ERP de comercio electrónico ofrece también un enlace a Prestashop. Mantenga su comercio electrónico actualizado en todo momento y de forma automática. Nuestro software ERP de comercio electrónico se encarga de enviar a su tienda online en Prestashop las familias, los artículos (con sus fotos, precios, promociones…) los clientes, las formas de envío y formas de pago… así como recibir los pedidos y gestionar clientes nuevos. Personalice su tienda online según sus necesidades, realice los cobros de las operaciones gracias a las pasarelas de pago incluidas en el software ERP de comercio electrónico. Personalice los distintos idiomas en los que desee publicar, según su público objetivo y muchas funcionalidades más.

 

Programas de comercio electrónico

El buen rumbo de Prestashop en España se modificó por última vez el 2 de diciembre de 2015 por Distrito K