ERP-vinculacion-conta

Novedades: vinculación de SQL Conta con nuestros programas de gestión

Acceda a la información y documentación relacionada con los asientos desde SQL Conta y consulte desde su programa de gestión los asientos generados en nuestra aplicación de contabilidad.

La vinculación entre la aplicación de contabilidad SQL Conta y nuestras aplicaciones de gestión SQL Pyme, SQL TPV, SQL Caffe o SQL Obras permite consultar desde la aplicación de contabilidad los documentos y demás elementos que dieron origen a los asientos, tal y como se muestran en la aplicación de gestión. Del mismo modo, en la aplicación de gestión podremos consultar los asientos generados por enlace contable tal y como se muestran en la aplicación de contabilidad.

Visualización de documentos desde SQL Conta

Una vez activado el enlace entre SQL Conta y la aplicación de gestión, dispondremos de un nuevo botón en la pantalla del diario con el icono de nuestra aplicación de gestión. Al pulsarlo se visualizará una ventana que nos mostrará el elemento de gestión correspondiente al asiento seleccionado, que puede ser una factura, un recibo, una remesa…

vinculacion-conta-1

Visualización de asientos desde la aplicación de gestión

El botón de enlace contable presente en varias pantallas de las aplicaciones de gestión ha modificado su comportamiento para, cuando el enlace contable ya ha sido realizado, mostrar un nuevo menú que nos permitirá elegir la opción de visualizar el asiento además de eliminarlo. Seleccionando la opción Visualizar asiento nos mostrará una ventana con el asiento tal como se ve en SQL Conta pero donde no podremos realizar modificaciones al mismo.

vinculacion-conta-02

 

 

Software ERP y programas de gestión

 

Novedades: vinculación de SQL Conta con nuestros programas de gestión se modificó por última vez el 10 de diciembre de 2015 por Distrito K